Condiciones Generales/información para el cliente



1. Operador de tienda online y validez de las Condiciones Generales

Esta tienda es operada por
PROFLOR IBERICA S.L.
CALLE MIÑO 122 NAVE C
08223 TERRASSA, BARCELONA
TEL 93 574 21 73
CORREO: INFO@MUEBLESCARTON.ES

  •  en lo sucesivo denominado “muebles cartón” “nosotros" o "nuestro". El tribunal competente es el de Barcelona.
  • Las condiciones generales de venta se aplican tanto al uso de este sitio web como la tienda online, como en la compra de productos y servicios vendidos en la tienda online. Al utilizar el sitio web, usted acepta los términos y condiciones generales de venta.
  • Para la venta de nuestros productos y servicios, sólo se aplican los términos y condiciones descritos aquí.  Otros términos y condiciones, en particular los términos y condiciones del cliente sólo se aplican si han sido aceptadas por nosotros por escrito.
  • Esta tienda está destinada a la venta en España. Para entregas en otros países, póngase en contacto con nosotros.
  • Proflor Ibérica se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento. Las condiciones de venta aplicables son aquellos en vigor en el momento de su compra en la tienda online.


2. Cuenta del cliente

  • Al introducir información personal en el registro, serás responsable de su veracidad y totalidad. Se requiere que mantengas confidencial tu información de identificación personal y no accesible a terceros no autorizados.
  • Al visitar nuestro sitio web y nuestra tienda en línea, aceptas expresamente nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad y Cookies.
  • Cada cliente sólo puede tener una cuenta de cliente. Nos reservamos el derecho de eliminar múltiples registros, a los clientes que violen los términos en este artículo, de advertir, cancelar o eliminar su contenido.

3. Protección de datos

  • Puedes encontrar información sobre el procesamiento de tu información personal en la declaración de privacidad y la política de cookies en nuestro sitio.
  • Al visitar nuestro sitio web y nuestra tienda en línea, aceptas expresamente nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad y Cookies.

 

4. Transacción de venta

  • Puedes elegir productos individuales de la gama dentro del marco de la tienda online y haciendo clic en el "botón de la cesta" recopilarlo todo en una cesta electrónica. Una orden vinculante no se creará hasta que hayas introducido toda la información necesaria para el cierre de la venta (Para los clientes profesionales, también debe indicarse el número de IVA) y hagass clic en el botón "CONTINUAR A PAGAR". Mientras no se haga clic en este botón, puede cambiar y mejorar el pedido y los detalles de tu pedido en cualquier momento.
  • Después de hacer el pedido, recibirás una confirmación automática de la recepción de tu pedido por correo electrónico. Este acuse de recibo incluye los detalles del pedido y de nuevo estos términos y condiciones generales. Se recomienda que los imprimas o los guardes. No se establece ningún acuerdo de compra mediante acuse de recibo; la confirmación de recepción sólo muestra que el pedido ha sido recibido por nosotros.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar o denegar su pedido: no estamos obligados a concluir un acuerdo.


¿Cuándo un pedido puede ser total o parcialmente cancelado?

  • Si tu cuenta de cliente contiene facturas vencidas;


Si se tomaran medidas correctivas durante una de tus últimos pedidos , por ejemplo.

  • Debido a un retraso o a la falta de pago;
  • Si un producto o servicio ya no está (temporalmente) disponible o no disponible;
  • Si la tasa de devolución es anormalmente alta y no mejora a pesar de la información enviada.


En caso de cancelación del pedido se te notificará por correo electrónico.

  • No aceptamos pedidos de menores de 18 años.
  • El valor mínimo de su pedido es de 25,- EUR (25 euros) sin IVA.


5. Disponibilidad y plazo de entrega de los productos

  • Los productos ofrecidos en la tienda online (especificaciones, colores, precios, disponibilidad) son, en principio, contractuales. Muebles cartón, sin embargo, se reserva el derecho de cambiar o eliminar productos de la gama en cualquier momento. Muebles cartón no asume ninguna responsabilidad en caso de errores tipográficos, inexactitudes o información incompleta sobre el producto o servicio. Muebles cartón representa los colores de los diversos artículos lo más fielmente posible en su tienda online. Muebles cartón no acepta ninguna responsabilidad por la correcta visualización de los colores en su pantalla.
  • La exhibición de artículos y servicios en la tienda online no es una garantía para la disponibilidad constante de artículos en la tienda online o en otros canales de venta. Muebles cartón no asume riesgos de entrega.
  • Si uno o más de los productos que pediste, ya no están disponibles, desafortunadamente, no podremos completar el pedido. Nos reservamos el derecho de optar por ejecutar parcialmente o rechazar la orden en tal caso. Se te notificará de esto.
  • Si el producto que ha pedido está disponible, el tiempo hasta la entrega a la dirección que indicó es de 3 a 5 días hábiles después de que se haya introducido el pago. Estos plazos de entrega, y el tiempo para confirmar el pedido, son estimados y no vinculantes. Muebles cartón se exime de toda responsabilidad en caso de retraso en la entrega.
  • La entrega tiene lugar en España. Para la entrega de productos pedidos a una dirección en el extranjero, por favor pónte en contacto con nosotros.


6. Precios

  • Todos los precios siempre se indican excluyendo el impuesto sobre el valor añadido (o "IVA" para abreviar). Al seleccionar los bienes y servicios en su carrito de compras, se indica el importe del IVA.
    Las ofertas y los precios son válidos mientras estén en línea y mientras duren las existencias.
    Los gastos de envío serán más o menos un 10% del valor de tu pedido con un máximo de 40€ para cantidades superiores.


7. Opciones de pago

  • Cada factura debe pagarse antes de que MC comience a preparar el pedido para su envío.
  • Al pagar, puede elegir entre diferentes métodos de pago.
  • Ten en cuenta que, según el acuerdo con tus instituciones financieras, pueden surgir costes adicionales para las transferencias, mantener una cuenta bancaria, etc.
  • En caso de retraso en el pago, falta de pago o negativa a pagar por una compra, MRS se reserva el derecho de excluirlo del uso de la tienda en línea.


8. Garantía y responsabilidad

  • Los productos que recibes están cubiertos por las garantías legales.
  • Sin perjuicio de lo que le precede, no podrá reclamar ninguna garantía:
    por desgaste normal del producto afectado;
    si el producto en cuestión ha sido modificado o reparado;
    si la factura original del producto de que se trate no puede presentarse, se ha modificado o se ha vuelto ilegible;
    en caso de uso imprudente o anormal del producto afectado; o
    daños al producto en cuestión debido a su intención o negligencia.
  • En caso de daños ocasionados durante el envío de la mercancía para un pedido, el cliente deberá realizar un escaneo de daños con el servicio de paquetería o transportador contratado por MC para esta entrega. El destinatario deberá informar de las irregularidades en el momento de la entrega en el certificado de entrega o en el servicio de paquetería o transportista. En ausencia de lo mismo, cualquier posibilidad de reparación del cliente en MC expira.


9. Derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales

  • El sitio web operado por nosotros, así como todo su contenido, en particular textos, fotografías, imágenes, gráficos, impresión, diseños textiles, películas, presentaciones, sonido, ilustraciones y cualquier software, así como todas las marcas y / o modelos, en particular los derechos de propiedad intelectual, nombre e imagen, marcas y / o modelos registrados o no registrados, están protegidos contra el uso ilícito por derechos de propiedad industrial.
  • Cualquier uso que no sea la selección y compra de un producto requiere nuestro permiso previo por escrito o, si los derechos relevantes no nos pertenecen, del titular del derecho.
  • En particular, queda prohibida la reproducción (total o parcial), la transmisión (digital o de otro tipo), la modificación, el enlace o el uso del sitio web y la tienda en línea para fines públicos o comerciales sin permiso previo. En particular, está prohibido enmarcar y hotlinking contenido.


10. Ley aplicable

  • Todas las relaciones comerciales u otras relaciones legales entre nosotros y el cliente,, en particular con respecto al contrato de venta en caso de una compra final en nuestra tienda en línea, están sujetas a la ley española.
  • El Tribunal de Comercio Barcelona tiene jurisdicción exclusiva para todas las disputas relacionadas con el uso de este sitio web y la tienda en línea, así como la celebración de contratos de venta en la tienda en línea.


 

11. Política de anulación/devolución de pedidos

  • Tienes derecho a desistir del acuerdo en un plazo de 7 (siete) días sin dar ninguna razón.
  • El período de desistimiento expira 7 (siete) días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, adquiere físicamente la posesión de la propiedad.
  • No obstante, el ejercicio del derecho de devolución está sujeto a la condición de que las mercancías sean devueltas en su totalidad y en perfecto estado y en su embalaje original y no dañado.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, debes informar a
  • PROFLOR IBERICA S.L. , CALLE MIÑO NAVE D, 08223 TERRASSA, a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de anular/devolver el pedido. Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto para este propósito.
  • Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con enviar la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que haya expirado el plazo.


Consecuencias de la anulación/devolución

  • En caso de anulación/devolución, recibirás todos los pagos que hayas realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales resultantes de tu elección de un método de entrega distinto del más barato que ofrezcamos) sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 30 (treinta) días después de que hayamos sido informados de tu decisión. Podemos esperar con el reembolso hasta que hayamos recibido el género de vuelta.
  • Debes devolvernos sin demora, pero en cualquier caso a más tardar 10 (diez) días después del día en que nos hayas notificado la decisión de anulación/devolución.
  • NO cubriremos el gasto de devolución de la mercancía.
  • Si devuelves la mercancía entregada dentro del plazo de anulación sin anular el pedido explícitamente, consideraremos, no obstante, que el acuerdo será revocado y nos encargaremos de la devolución como se mencionó anteriormente.
  • Por favor, infórmanos sobre qué pedido es, para que seamos conscientes de este pedido nos llegará.


Modelo de formulario de anulación/devolución

Sólo completa y devuelve este formulario si quieres anular/devolver tu pedido a

Proflor Ibérica s.l.

Calle Miño 122 nave D, 08223 Terrassa,

Tel 93 574 21 73

“ Le informamos de la devolución/anulación de :

Pedido el (*)/Recibido el (*)

Número de pedido

Número de factura #IN

Descripción del servicio/bienes prestados

Nombre/Nombres de los consumidores

Dirección(es) del consumidor

Firma del(de los) consumidor(es) (solo cuando este formulario se presenta en papel)

fecha

(*) Tache lo que no se aplica.

 

12. Descargo de responsabilidad con respecto al sitio web y la tienda online

  • Se aplican las normas legales de garantía. Toda la información relativa a los artículos no es vinculante y no constituye una garantía. Muebles cartón no puede garantizar que el contenido del sitio web sea permanentemente correcto y completo, ni que los productos mostrados estén libres de defectos o sean adecuados para un uso particular.
  • En la medida en que lo permita la ley, Muebles cartón se exime de toda responsabilidad por daños relacionados con el uso de este sitio web o el uso de los artículos o servicios comprados.
  • En la medida en que lo permita la ley, MC se exime de toda responsabilidad derivada del acceso o la imposibilidad de acceso a este uso de este sitio web o de cualquiera de sus elementos. Además, MC se exime de cualquier responsabilidad por daños a su computadora, tableta o teléfono inteligente si un script utilizado en este sitio web podría causar problemas potenciales en su aparato.
  • Este sitio web y la tienda en línea pueden contener enlaces a sitios de terceros. Los sitios asociados no son administrados ni controlados por MC. MC no se hace responsable del contenido de los sitios web de terceros a los que está vinculado.


13. Resolución de litigios en materia de consumo

  • Muebles cartón no está preparado y obligado en principio a participar en procedimientos de resolución de disputas ante un comité de arbitraje de consumidores.
  • Sólo el Tribunal de Barcelona tiene jurisdicción.